Gloria Trevi hace historia una vez más

LA TREVI SE CONVIERTE EN LA PRIMERA ARTISTA POP QUE LOGRA 14 SOLD OUT EN LA ARENA DE MONTERREY, MARCANDO UN RECORD SIN PRECEDENTES EN SU CASA NATAL

La suprema diva del POP, Gloria Trevi se convirtió en la artista POP con más sold out en la historia de la majestuosa Arena de Monterrey, México. Han sido 14 llenos totales para que, la cantautora rompiera récord en el recinto que cuenta con capacidad para 17,599 personas y en cuyo escenario se han presentado artistas internacionales de la talla de Sting, Aerosmith, Celine Dion, Beyonce, Mariah Carey, Michael Buble, Bruno Mars y Katy Perry entro otros.

Este pasado sábado, la regiomontana sintió el desbordamiento y el amor que la ciudad norteña le demostró a su hija prodigio. La Trevi presentó su grandioso espectáculo “Diosa de la Noche”, agotado completamente desde hace un mes y que, dicho sea, está nominado en la categoría de “tour del año” en Premio lo Nuestro a celebrarse este próximo 20 de febrero en la ciudad de Miami.

Por más de dos horas el público no paró de cantar con ella tanto los éxitos que son parte de la banda sonora de sus vidas, como las canciones más recientes. “Muchos son los artistas que tienen éxitos, pocos los que trascienden y unos cuantos logran convertirse en LEYENDAS y traspasar varias generaciones haciendo su legado cada día más GRANDE” comentaban los fans de la cantautora en sus redes sociales llevando la etiqueta #gloriatrevi en trending topic en México.

Tras su espectáculo, la Diosa de la Noche, Gloria Trevi recibió un reconocimiento muy especial de parte del licenciado Carlos Andrade, director de la arena quien emocionado le otorgó a la intérprete un reconocimiento muy especial por ser la artista con más sold out en dicho recinto y por presentar el mejor espectáculo, inaugurando así, el Paseo de la Fama en la Arena de Monterrey “Estamos muy contentos y orgullosos por todo este logro que has tenido” expresó el licenciado “Esta placa estará a partir de ahora, en los pasillos principales de la Arena y tú eres el parte aguas más importante para todos los siguientes artistas que estarán recibiendo sus placas. Gracias por elegir La Arena Monterrey, estamos felices de recibirte aquí cada año”.

“Regresar a mi tierra Monterrey, cantarles y presentarles mi espectáculo es una emoción indescriptible, ahora sí este reconocimiento es para la gente que ha llenado la Arena, son unos fregones toda mi raza regia” comentó la Trevi quien para el próximo 15 de febrero celebrará su cumpleaños con dos funciones que ya están completamente agotadas en el Auditorio Nacional de la ciudad de Mexico, una a las 4 pm y otra a las 8 pm.

Próximas fechas:

Febrero 14 Y 15 – CDMX – Auditorio Nacional
Febrero 21 – Veracruz – Carnaval
Febrero 22 – Puebla – Auditorio Metropolitano
Febrero 24 – Iguala – Palenque
Febrero 29 – Guadalajara – Auditorio Telmex

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *