GLORIA TREVI Ofreció 2 espectaculares conciertos sold out

Ambos shows forman parte de su gira en 2020 “DIOSA DE LA NOCHE”

La Super estrella mexicana GLORIA TREVI realizó dos conciertos consecutivos este fin de semana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los días 24 y 25 de enero, con llenos totales. Cada noche el público y la artista conectaron para hacer del tour DIOSA DE LA NOCHE, en el Coloso de Reforma, un momento único.

La Trevi ofreció cada noche un show de más de 2 horas de duración en las que hizo un repaso por 25 temas entre los que incluyó clásicos como Pelo Suelto, Dr. Psiquiatra, Con Los Ojos Cerrados, El Favor de la Soledad, El Recuento de los Daños y Cinco Minutos. Además de nuevos éxitos como Abranse Perras, Diosa de la Noche y Grande.

Rodeada de una gran producción audiovisual, coreografías y espectaculares cambios de vestuario, GLORIA TREVI interactuó cercanamente con el público que cantó junto a ella cada canción. Gloria cerró cada noche con un tema icónico en su carrera: Todos Me Miran.

El Tour DIOSA DE LA NOCHE volverá al Auditorio Nacional los días 14 y 15 de febrero. GLORIA TREVI con esta exitosa gira se habrá presentado en La Ciudad de México en 7 ocasiones, 3 fechas en la Arena Ciudad de México (dónde impuso un nuevo récord por ser la cantante solista con 3 llenos consecutivos en ese recinto) y 4 fechas en el Auditorio Nacional.

Además el tour DIOSA DE LA NOCHE, ha sido nominado en Premios Lo Nuestro como Tour del Año en los Estados Unidos, en donde tuvo como invitada especial a la estrella colombiana de música urbana Karol G. Más de 250,000 personas asistieron a los shows en la Unión Americana, un tour que dió inició el 13 de septiembre en Fresno, CA y Las Vegas, NV, y recorrió 25 ciudades con presentaciones en prestigiosos recintos como el Radio City Music Hall (Nueva York), The Forum (Los Ángeles), American Airlines Arena (Miami) y el AllState Arena (Chicago), por mencionar algunos.

DIOSA DE LA NOCHE  continúa en su segunda etapa por México, en donde inició a principios de mayo de 2019 y realizó más de 50 fechas, este 2020 regresa super cargado y renovado:

Próximas fechas:
Enero 30 – León – Palenque
Febrero 7 – Monterrey – Arena Monterrey
Febrero 14 Y 15 – CDMX – Auditorio Nacional
Febrero 21 – Veracruz – Carnaval
Febrero 22 – Puebla – Auditorio Metropolitano
Febrero 24 – Iguala – Palenque
Febrero 29 – Guadalajara – Auditorio Telmex

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *