Gloria Trevi se conecta con miles de fanáticos a través de «TREVI IN DA’ HOUSE»

A pesar de que estaba cantando ante un teatro vacío, la superestrella mexicana GLORIA TREVI hizo que su presencia y espíritu se sintiera en los hogares de su fanaticada alrededor del mundo después de realizar su concierto virtual en vivo “Trevi In Da House” este pasado sábado, 27 de febrero.

La inesperada pandemia ha logrado, de alguna forma, sacar a relucir el lado más creativo de muchos artistas incluyendo Gloria Trevi, quien a través del increíble e incomparable concierto logró llevar a sus fanáticos a través de un viaje musical por casi dos horas. “Trevi In Da House” fue un espectáculo memorable que incluyó 16 de los grandes éxitos de Trevi tales como “Pelo Suelto”, “Con los ojos cerrados”, “Doctor psiquiatra” y “Todos me miran”, entre otros hits que han definido la carrera de Gloria Trevi a lo largo de los años.

El espectáculo no solo celebró la trayectoria musical de Trevi sino que nos llevó por un hermoso viaje emocional que nos hizo cantar, bailar y llorar logrando cautivar los corazones de los fanáticos de todo el mundo. Aunque se llevó a cabo desde un teatro vacío en la ciudad de México, la extraordinaria personalidad de Trevi, las coreografías, el vestuario y la impecable producción hicieron que la noche fuera inolvidable para los miles de fanáticos que disfrutaron del espectáculo alrededor del mundo. Definitivamente, la estrella regiomontana brindó un concierto único, llevando al público a través de un viaje musical desde los años 90 hasta la actualidad, como solo ella puede hacerlo.

Gloria Trevi recibió recientemente el Premio a la Trayectoria en la 33a edición de Premio Lo Nuestro, honrando una carrera que ha trascendido más de tres generaciones. Y para celebrar este logro, Trevi realizó su primera transmisión en vivo desde la Ciudad de México.

Definitivamente, con “Trevi In Da House”, la icónica Gloria Trevi continúa demostrando por qué fue nombrada como la artista femenina mexicana más taquillera de los últimos tiempos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *