Gloria y Emilio Estefan, celebran el cumpleaños 6 de su nieto Sasha

¡La familia Estefan está de fiesta! Y cómo no estarlo si celebran el cumpleaños de uno de sus integrantes más especiales: Sasha Argento, el nieto de Gloria y Emilio Estefan.

El pequeño, hijo de su primogénito Nayib y la diseñadora Lara Coppola, sopló 6 velitas en su pastel de cumpleaños en una fiesta con temática de cine de la que han quedado los mejores recuerdos plasmados en las redes sociales. Los orgullosos abuelos, además de estar felices en una fiesta tan amena, una vez más demostraron al mundo lo mucho que aman al niño, que en 2012 llegó a sus vidas para sumar más alegrías a su gran familia.

 

Grandparents! Abuelos! 😍😍😍😍😍😍😍😍😍🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan) el

El Nite Owl Theater de Miami se convirtió en el lugar perfecto para la fiesta de Sasha. Por una noche, el cine cerró sus puertas al público para celebrar al niño, quien pudo ver su nombre en la marquesina del lugar, de la misma forma que se anuncian las funciones que proyectan día a día. “Nite Owl Theater presenta: Feliz cumpleaños número 6, Sasha”, se podía leer a la entrada del lugar que decoraron con globos y detalles del séptimo arte, como claquetas de rodaje, rollos de cintas de película, palomitas y boletos de admisión.

Gloria y Emilio, contentos de ver sonreír a su nieto, no perdieron la oportunidad de posar con él antes de repartir su pastel, diseñado con todos los detalles de la fiesta. El productor musical y la cantante vivieron un momento bastante familiar en el que también estuvieron incluidos los padres de Lara, convirtiendo la foto en un bello recuerdo del niño con sus abuelos. Gloria publicó la foto en su cuenta de Instagram sin dar muchos detalles sobre la fiesta, pero sí dejó claro cuánto quiere al niño por las varias caritas con ojos de corazón con las que acompañó la imagen.

A pesar de su edad, Sasha tiene muy claros sus gustos, que aprendió de sus padres y que lo han llevado por la misma línea musical y artística de ambos. Desde que era bebé, posaba para la cámara de sus abuelos con playeras en honor a diversas bandas de rock, y para amenizar esta fiesta, hubo un grupo que tocó mientras el niño movía los pies y la cabeza al ritmo de cada una de las canciones que escuchaba.

El consentido de Gloria Estefan

Desde que nació, Sasha llegó a cambiar la vida de Gloria y Emilio Estefan. La feliz abuela incluso redujo su agenda de trabajo para pasar más tiempo en casa, un cariño bastante especial que en ocasiones demuestra en las fotografías de su perfil en Instagram. “El bebé es maravilloso y su nacimiento ha sido uno de los momentos más hermosos de mi vida. Ver a tu propio hijo convertirse en padre es algo indescriptible, es tan cariñoso y atento con el niño que de verdad emociona”, contaba Gloria hace tiempo a Latina. Al conocer al niño su emoción fue inmediata y desde el primer día contó al mundo lo mucho que significaba para ella haberse convertido en abuela. “¡Mi corazón estaba lleno y ahora se desborda! ¡Hay un hombre nuevo en mi vida, Sasha Argento Estefan, nuestro primer nieto nació a las 8:04!”, escribió en Twitter el día que conoció a Sasha.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *