GM Titanium continúa asociación con Caín Velásquez

El dos veces titular y actual campeón de los pesos pesados de las artes marciales mixtas seguirá siendo el embajador de la marca.

La Casa Marnier Lapostolle anuncia hoy que continuará su asociación con el campeón de artes marciales mixtas Caín Velásquez como embajador de marca para GM Titanium. Velásquez, dos veces ganador y actual defensor del título de los pesos pesados de las AMM (artes marciales mixtas), atraerá a los fanáticos mediante presentaciones personales en eventos, sesiones de entrenamiento individual, y a través de los medios sociales y el espacio digital, a nombre de GM Titanium.

Velásquez, el primer latino que gana el título mundial de los pesos pesados en cualquier deporte importante de combate, fue contratado en 2013 para representar a GM Titanium, personificando su espíritu audaz y ambicioso. Ahora, mientras se prepara para defender su título de campeón de los pesos pesados este otoño y debutar en la pantalla en el filme de 2015 ‘Term Life’, protagonizado por Vince Vaughn, Velásquez está realmente en la cima de su juego profesional, canalizando la misma filosofía de audacia sobre la que se fundó GM Titanium.

GM Titanium, disponible en California, Washington D.C., Illinois y Florida, ofrece una audaz combinación de esencia de naranja tropical, cítrico calamansi asiático y una mezcla única de cinco especias, redondeada con un Cognac excepcionalmente suave. Esta marca alteró el panorama de los licores cuando debutó el año pasado como un producto singular e innovador de la Casa Marnier Lapostolle, creadores de la emblemática marca Grand Marnier.

UFC-Champion-Wrestler-Cain-Velasquez

“El año pasado, contratamos a Caín Velásquez como embajador de marca de GM Titanium porque encarna la cualidad innovadora de la marca”, dice R. Scott Green, vicepresidente superior de Ventas y Mercadeo de la Casa Marnier Lapostolle. “Estamos entusiasmados al tenerlo de vuelta en esta función este año, especialmente cuando se prepara para defender su título del campeonato, representando al espíritu del Titán más que nunca”.

Al salir en su viaje para defender su título de campeón de las AMM en Ciudad de México este noviembre, Velásquez también se embarcará en una gira de GM Titanium por varias ciudades del Norte y el Sur de California, donde se reunirá con sus admiradores.

“Hacer una gira con GM Titanium será para mí una manera asombrosa de conectarme con mis fans en la Costa Oeste, y me siento muy emocionado al asociarme de nuevo con ellos”, dice Caín Velásquez. “Como marca, GM Titanium representa la forma en que encaro el cuadrilátero cada vez que entro en él, demostrando que soy el mejor y dominando a la competencia”.

El sabor de GM Titanium es complejo y poderoso, pero no abrumador, lo cual lo hace sumamente versátil: se puede disfrutar solo, a la roca o en cócteles desde simples hasta complejos. El cóctel favorito de Velásquez combina GM Titanium con jugo de piña y un toque de amargo de Angostura.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *