GoUSA TV y LA REYNA estrenan nueva serie sobre viajes y la cultura Latinx

«Americanos» presenta la cultura Latinx en los Estados Unidos a través de una serie original de cinco episodios que se estrena el 14 de mayo de 2020

GoUSA TV, la plataforma de entretenimiento de Brand USA, lanza su nuevo e innovador programa «Americanos», creado y producido por la agencia creativa LA REYNA. LA REYNA surgió a partir de la colaboración entre Virtue, agencia de Vice, y El Rey Network, del multipremiado director Robert Rodriguez («Sin City», «Del crepúsculo al amanecer» y «El mariachi»). La serie narra en cinco partes la rica y variada historia y experiencias de diversas comunidades de la cultura Latinx en las ciudades de Austin, Texas; Los Angeles, California; Queens, Nueva York; Tucson, Arizona; y Santa Fe, Nuevo México.

«Americanos» introduce a los espectadores en las ciudades, vecindarios y personas detrás de las vibrantes subculturas Latinx que hacen de estos destinos lugares únicos e interesantes de explorar. La serie presenta la complejidad de estas ciudades narrado a través de personalidades influyentes de la cultura latina, tales como artistas, chefs, músicos, atletas y creadores.

«‘Americanos’ aborda el contenido de turismo desde una perspectiva fresca, al celebrar a las comunidades Latinx que definen la cultura de sus ciudades. Queremos ofrecer a nuestra audiencia y viajeros en potencia un punto de vista cultural a partir de las voces de personas que viven en Estados Unidos, así como brindar contenido cinematográfico novedoso y emocionante al sector turístico», dijo Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA.

Quienes dan vida a la serie son creadores y miembros auténticos de la cultura Latinx, entre los cuales se encuentra el productor nominado al Emmy y ganador de un Cannes Lion, Daniel Ramírez, y Mariana Blanco. «Americanos» se combinará como una sola pieza más adelante en el año, para aparecer en la plataforma El Rey Network de Robert Rodríguez.

«Nos llena de orgullo darle vida a una serie para Brand USA que redefine el contenido de turismo a través de una nueva narrativa. ‘Americanos’ habla de la diversidad de experiencias en nuestro país, celebra la contribución de la comunidad Latinx a la cultura e invita a los espectadores a ver el mundo a través de sus ojos», dice Omar Quiñones, director general de LA REYNA.

Para celebrar el lanzamiento de «Americanos», GoUSA TV realizará una premiere exclusiva en su canal de YouTube este jueves 14 de mayo a las 8:00 PM, hora estándar del este (EE. UU.). Los espectadores tendrán la oportunidad de ver los primeros tres episodios y participar en un chat en vivo con parte del talento de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *