Guardiola: «Deseo que Messi acabe su carrera en el Barça»

El técnico del Bayern de Múnich ensalza al argentino después de superar el récord de Zarra y espera que siga en el Camp Nou

Pep Guardiola dijo este lunes que quiere que Leo Messi acabe su carrera en el Barcelona, que no se imagina al futbolista argentino en otro lugar. El entrenador del Bayern de Múnich, además, ensalzó la carrera del atacante y le elogió después del superar récord de Telmo Zarra como el máximo realizador de la historia de la Liga.

«De todo corazón, me gustaría que Messi acabara su carrera en el Barça. Es el mejor sitio donde puede estar. Que pueda poner un final brillante en el club al que tanto le ha dado, y que a todos los barcelonistas nos ha proporcionado», apuntó en la rueda de prensa previa al partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones del martes ante el Manchester City.

Sobre los 253 goles de Messi, Guardiola también tuvo unas palabras. «Lo que ha hecho es increíble, le felicito. Ha batido un récord inalcanzable desde hacía 60 años, y tardarán 600 años más en superarlo», concluyó.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *