Guillermo del Toro inicia rodaje de The Shape of Water

En un comunicado de prensa de Fox Searchlight Pictures, el estudio anunció el inicio del rodaje de The Shape of Water, la nueva película del director Guillermo del Toro, que tiene entre sus actores a Sally Hawkins, Michael Shannon y Octavia Spencer.

El director mexicano Guillermo del Toro ya se embarca en su próximo proyecto cinematográfico The Shape of Water, un thriller fantástico que estará bajo la distribución de Fox Searchlight Pictures con un estreno previsto para el próximo año.

En un comunicado de prensa, el director de 51 años de edad, Guillermo del Toro, aseguró que se siente complacido por poder trabajar con Fox Searchlight Pictures, esto tras iniciar las grabaciones de The Shape of Water en Toronto, Canadá.

“EMPECÉ A TRABAJAR EN THE SHAPE OF WATER JUSTO EN EL MOMENTO EN QUE NOS TRASLADAMOS A TORONTO POR TITANES DEL PACÍFICO (2013). TRABAJAR CON FOX SEARCHLIGHT Y JUNTO CON ESTE MARAVILLOSO GRUPO DE ACTORES Y ARTISTAS HACE QUE ME SIENTA MUY BENDECIDO Y VALIENTE”, DECLARÓ GUILLERMO DEL TORO.

The Shape of Water se trata de un thriller fantástico ambientado en 1963, en plena Guerra Fría. Catalogado también para parecer “un cuento de hadas romántico”, seguirá la vida de Elisa, una conserje que trabaja en un laboratorio en el que un hombre anfibio está encerrado. La mujer se enamora de la criatura, diseña un plan para ayudare a escapar. Para ello contará con la ayuda de un vecino. Sin embargo, el mundo fuera del laboratorio puede llegar a ser mucho más peligroso para el hombre anfibio de lo que Elisa había llegado a pensar.

Por su parte, J. Miles Dale, productor de la The Shape of Water, comentó que en el estudio esperan mucho de la nueva cinta de Guillermo del Todo, pues cuentan con un elenco encabezado por Sally Hawkins, Michael Shannon y Octavia Spencer.

“SIENTO QUE TENEMOS UNA GRAN CANTIDAD DE CALIDAD CON ESTA PELÍCULA. TENEMOS UN CONJUNTO DE ACTORES INCREÍBLES QUE LO DAN TODO EN SU OFICIO, UNA HISTORIA TREMENDAMENTE ORIGINAL, MUY DEL ESTILO DE GUILLERMO Y UN EQUIPO BRILLANTE EN FOX SEARCHLIGHT QUE NOS APOYAN. TODOS ESTAMOS MUY EMOCIONADOS POR VER HASTA QUÉ PUNTO PODEMOS LLEGAR”, EXPRESÓ J. MILES DALE.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *