¿Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 3?

Un fuerte rumor apunta a que Emma Stone regresaría en su papel de Gwen Stacy para The Amazing Spider-Man 3, esto a pesar de que murió en la más reciente película del héroe arácnido.

La carismática Emma Stone, quien interpretó a Gwen Stacy en el reboot de las películas de Spider-Man, podría regresar en la tercera parte que planea estrenar Sony en 2018.

Según afirma la web Christiantoday, Gwen Stacy podría regresar para The Amazing Spider-Man 3, a pesar de que millones de personas la vieron morir en la película estrenada en primavera de este año.

De acuerdo al rumor que recupera el portal, Gwen Stacy regresaría como un clon, una historia de Spider-Man de la década de los noventa de la que también surge el personaje de Ben Reilly, a.k.a. la Araña Escarlata, clon de Peter Parker.

La apuesta de Sony sería en búsqueda de mejorar la taquilla de futuras adaptaciones basadas en el cómic de Marvel, como los son los spin-offs Venom y Los Seis Siniestros, antes del estreno de The Amazing Spider-Man 3.

La nueva serie de películas de Spider-Man han estado bajo la dirección de Marc Webb, teniendo a Andrew Garfield en el papel de Peter Parker/Spider-Man, y habiendo retomado el personaje de Gwen Stacy en la persona de Emma Stone.

Dentro del nuevo universo del héroe arácnido de la mano de Sony, las siguientes películas a estrenarse son Venom y Los Seis Siniestros, en 2016; en 2017 se prepara una adaptación de un personaje femenino, los cuales podrían ser la Gata Negra o Spider Woman; para llegar a 2018 con The Amazing Spider-Man 3.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *