Gwyneth Paltrow de visita nuevamente en Barcelona

La actriz se reencuentra con su “madre española” y hace un tour gastronómico

La actriz Gwyneth Paltrow está de nuevo en Barcelona, donde está aprovechando para realizar un pequeño tour gastronómico a juzgar por las fotos que sube a las redes. “Good morning, buenos días, bon día Barcelona”, así daba la actriz, de 44 años, este lunes los buenos días a sus 3,1 millones de seguidores de Instagram, junto a un selfie desde la sierra de Collserola en el que aparecía la ciudad y el mar al fondo.

 

Good Morning Buenos Días Bon Dia Barcelona!

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

 

Last night in BCN with @jesus_lazaro_ruiz. We first met when I was an exchange student nearly 30 years ago. #talaveradelareina #hermanosparasiempre

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Paltrow, que habla español perfectamente porque pasó varios veranos haciendo un intercambio en Talavera de la Reina (Toledo) durante su adolescencia, ha aprovechado para reencontrarse con viejos amigos y con quien considera su “otra” familia española.

“Anoche en Barcelona con @jesus_lazaro_ruiz. Nos conocimos cuando yo era estudiante de intercambio hace 30 años”, escribió en una segunda fotografía junto a un amigo. “#TalaveradelaReina #AmigosParaSiempre”.

 

@calpepbcn con mi mamá española. Te quiero mamá! #gspotting

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

En una tercera imagen, la exesposa del cantante Chris Martin se ha fotografiado junto a su “mamá española”, Julia Ruiz, en el restaurante Cal Pep de la plaza de les Olles: “Con mi mamá española. ¡Te quiero, mamá!”, ha escrito.

 

Beautiful spring peas. Absolutely sublime lunch at @restaurant_celeri #Gspotting

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Este martes, ha estado comiendo en el restaurante Célery, que tiene el chef Xavier Pellicer en el Passatge de Marimon, que tiene las verduras ecológicas de temporada como base de su carta. “Absolutamente sublime”, ha escrito la artista, que es vegetariana y no come carne desde hace muchos años, aunque en su adolescencia se declaraba una “fan absoluta” del jamón.

Gwyneth Paltrow es Hija Adoptiva de la ciudad toledana, título que recibió en 2003 en un acto al que acudió su por entonces esposo, Chris Martin, cantante de Coldplay. Además, es una enamorada de la comida española, cuyas recetas trata de poner en práctica. En el 2012 acudió al programa de Antena 3 ‘El hormiguero’, donde cocinó una tortilla de patatas junto a Julia Ruiz.

El pasado año por estas fechas también estuvo en Barcelona junto a sus hijos, cuyos nombres tradujo al catalán en una fotografía que compartió en Instagram. Paltrow también ha sido noticia ultimamente por los comentarios arriesgados y poco saludables que realiza en el blog de su marca Goop.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *