Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casan este fin de semana

Celebran una ceremonia íntima para 50 personas en su casa de los Hampstons

Tras anunciarlo en la portada de sus revista y tras celebrar una fiesta de compromiso conjunta, la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow, de 46 años, se casa este fin de semana con el productor y guionista Brad Falchuk, de 47 años. Lo poco que se sabe es lo que adelanta el portal Page Six. Unas 50 personas acudirán a la casa que la actriz posee en la exclusiva zona de los Hamptons, al norte de Nueva York.

Será un enlace íntimo, en contraste con la gran fiesta de compromiso que la pareja celebró a mediados de abril en la que cerraron un teatro de Los Ángeles para sus 400 invitados, entre los que estaban Julia Roberts, Cameron Diaz, Steven Spielberg y Jennifer Aniston, entre otras caras conocidas de Hollywood.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Happy Valentine’s Day to all especially @bradfalchuk ❤️

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Este será el segundo matrimonio para ambos, que llevan saliendo cuatro años y que se comprometieron el pasado enero. Falchuk estuvo casado con la productora de televisión Suzanne Bukinik entre 1994 y 2013, y con ella tiene dos hijos, Isabella y Brody, . Por su parte, Paltrow estuvo comprometida con Brad Pitt a mediados de los noventa, aunque rompieron en junio de 1997. Con quien sí pasó por el altar fue con Chris Martin, líder de Coldplay: estuvieron casados desde diciembre de 2003 hasta 2014 y tienen dos hijos, Apple y Moses. Anunciaron su separación en marzo de 2014, el mismo año en el que la actriz empezó a salir con Falchuk.

La ganadora de un Oscar por ‘Shakespeare enamorado’ conoció al creador de los guiones de series como ‘American Horror Story’ en el rodaje de otra de sus creaciones, ‘Glee’, donde Paltrow participó en unos capítulos.

Sin dejar el cine del todo, la actriz está ahora más centrada en su faceta de empresaria, con su marca, Goop, valorada en 250 millones de dólares (más de 200 millones de euros), según Evening Standard. La creó hace 10 años y es mucho más que una ‘web’ de estilo de vida. Vende todo tipo de productos, algunos no exentos de polémica, como algunos de los consejos sobre salud, belleza y gastronomía que ofrece la propia Paltrow a la ligera. Además de la venta ‘on line’, Paltrow también ha abierto tiendas propias, la última en el barrio londinense de Noting Hill hace unas semanas. Y fue precisamente desde la portada de la revista de Goop donde Paltrow anunció su compromiso con el que en unas horas se convertirá en su marido.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *