Ha habido conversaciones para un filme individual sobre Black Widow

En entrevista con Variety, la actriz neoyorkina Scarlett Johansson confesó que ha establecido conversaciones con Marvel Studios para realizar una película individual sobre Black Widow, sin embargo, esta debe llegar bajo las circunstancias adecuadas.

La actriz de 31 años de edad, Scarlett Johansson, intérprete de Black Widow en el Universo Cinematográfico Marvel, confesó que sí ha establecido pláticas con Marvel Studios para llevar a su personaje a una cinta individual.

“HE HABLADO MUY SEGUIDO CON ELLOS. TENDRÍA QUE ENCAJAR CON LA IDEA SOBRE DÓNDE QUIEREN IR. ESTOY INVOLUCRADA CON EL PERSONAJE. MARVEL ESTÁ MUY INVOLUCRADO CON EL PERSONAJE. SI LO HICIERA, TENDRÁ QUE SER MIENTRAS AÚN QUIERA USAR UN TRAJE AJUSTADO. NO SÉ CUÁNTO TIEMPO MÁS SERÁ DE ESO”, COMENTÓ SCARLETT JOHANSSON.

En entrevista con Variety, Scarlett Johansson aclaró que aunque está disponible para rodar una película en solitario de Black Widow, esta debe llegar “bajo las circunstancias adecuadas”.

“CREO QUE HAY MUCHAS OPORTUNIDADES PARA ESA HISTORIA. TIENE UNA HISTORIA DE ORIGEN REALMENTE RICA. HAY MUCHOS SITIOS DONDE PUEDE IR, PUEDES LLEVARLA DE VUELTA A RUSIA. PUEDES EXPLORAR EL PROGRAMA WIDOW. HAY MUCHAS COSAS QUE PUEDES HACER. EN REALIDAD PUEDES DEVELAR LA IDENTIDAD DE LA PERSONA, DE DÓNDE VIENE Y DE QUÉ FORMÓ PARTE”, SEÑALÓ SCARLETT JOHANSSON.

Sin embargo, Scarlett Johansson está consciente de que le misterio del pasado de Black Widow es lo que hace a su personaje tan intrigante e interesante, por lo que la neoyorkina propone otras posibilidades para un filme en solitario.

“HAY MUCHA HISTORIA DE FONDO. O NO. PODRÍA SER ALGO MÁS. ¿A DÓNDE VAN LOS VENGADORES? ESTÁN OCULTOS, ¿QUÉ PASA CON ELLOS? HAY MUCHOS CAMINOS POR EXPLORAR. SÓLO CREO QUE DEBERÍA SER ALGO MUY ESPECÍFICO. SU VIBRA ESPECÍFICA. TENDRÍA QUE SER TOTALMENTE DIFERENTE DE OTROS FILMES INDIVIDUALES. CREO QUE SI LOS FANS LA PIDIERAN LO SUFICIENTE, PROBABLEMENTE SERÍA UNA REALIDAD”, ADELANTÓ SCARLETT JOHANSSON.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *