Ha*Ash Cierra su Exitosa Gira de Conciertos SOLD OUT en Miami

El dúo culminó la gira con otro LLENO TOTAL en el histórico Teatro Fillmore de Miami Beach

Por todo lo alto y con otro LLENO TOTAL Ha*Ash celebró el cierre de su exitosa #Gira100AñosContigo en Estados Unidos este pasado domingo 21 de octubre en el Teatro Fillmore de Miami Beach. Esta ha sido una de las giras más exitosas para el dúo en sus años de carrera, pues gracias a ella han sido catalogadas como las Reinas del Sold Out por llenar cada uno de los lugares donde se presentaron. Esta segunda parte de su gira por Estados Unidos las llevó, además, a Chicago, Atlanta, Nueva York y Orlando, con todos los shows SOLD OUT.

Esta gira ha supuesto una gran etapa para la carrera del dúo mexicano y lo cerraron en una de las ciudades que las ha apoyado desde que llevaron su música al mercado americano. “Estamos sumamente emocionadas y agradecidas con nuestros fans de Estados Unidos, el cierre de esta gira en Miami nos llena de energía y más amor”, expresaron las Reinas del Sold Out, quienes nunca se imaginaron todo el apoyo que recibirían en su #Gira100AñosContigo.

Hanna y Ashley iniciaron la #Gira100AñosContigo en Febrero de este año durante el Festival de Viña Del Mar, donde recibieron la gaviota de plata y oro. Este exitoso tour las ha llevado a recorrer Latinoamérica, México, España y Estados Unidos presentando su nuevo disco 30 de Febrero y llenando todos sus aforos. Las hermanas han interpretado en cada concierto su larga lista de éxitos como “Perdón, Perdón”, “Ex De Verdad” , “Dos Copas de Más” y grandes clásicos sumados a sus nuevos hits “100 años”, “No Pasa Nada”, “Eso No Va a Suceder”, entre otros.

Sobre 30 de febrero

30 de Febrero ,su nuevo disco lanzado en CD+DVD incluye 12 nuevas canciones y un DVD con interesantes contenidos exclusivos. Una extraordinaria producción que abre una nueva e intensa etapa en la carrera de Ha*Ash: son el ingenio de la experiencia y la energía de la juventud los principales ingredientes de esta nueva producción en la que el dúo se reinventa. Las canciones del álbum son un río de frescura para los fans: sus letras alegres, llenas de humor y fuerza femenina; además de su música, marcada en este nuevo disco por ritmos bailables, sin perder las increíbles baladas en la voces de Hanna & Ashley, producción que ha enamorado a todos. Hanna & Ashley están en el mejor momento de su carrera, su trayectoria musical las ha posicionado como iconos del pop latinoamericano.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *