HA*ASH Gana el MTV Europe Music Award 2018, en la categoría de Mejor Artista MTV Latinoamérica Norte

Las buenas noticias y el éxito continúan siendo una constante en la carrera de Ha*Ash. Ahora, el dueto obtiene uno de los reconocimientos más importantes a nivel mundial: el MTV EMA 2018, en la categoría de Mejor Artista MTV Latinoamérica Norte.

Así, Hanna y Ashley inician la recta final del 2018 con un éxito que sigue creciendo y rompiendo récords: recién terminaron la tercera parte de la #Gira100AñosContigo en Estados Unidos con 4 conciertos SOLD OUT en Chicago, Nueva York, Atlanta, Orlando y un Full House show en Miami. Su próxima fecha del 11 de noviembre en el Auditorio Nacional, representa su cuarto concierto con boletos agotados en este recinto, sólo en este tour #Gira100AñosContigo.

Las hermanas continúan superándose a sí mismas con cada logro: iniciaron #Gira100AñosContigo el pasado mes de febrero en Viña del Mar donde recibieron Gaviotas de Plata y Oro. Este exitoso tour las ha llevado a recorrer Centro y Sudámerica, México, España y Estados Unidos, presentando su nuevo disco 30 de Febrero y llenando todos sus aforos. También fueron nombradas Visitantes Ilustres en Montevideo, Uruguay.

El video de su éxito “Eso no va suceder” ya supera los 45 millones de vistas a tan sólo 2 meses de su lanzamiento; el tema “No pasa nada” es Disco de Oro; “100 Años” Feat. Prince Royce es Disco de Platino, y el álbum 30 de Febrero, es Disco de Oro en Estados Unidos y México y el video ya supera los 100 Millones de visitas en Youtube.

Sin duda, el haber recibido el premio MTV EMA 2018, en la categoría de Mejor Artista MTV Latinoamérica Norte demuestra que el éxito de Ha*Ash ha rebasado todas las fronteras y las coloca a la altura de los más grandes a nivel internacional.

Ha*Ash regresará al Auditorio Nacional los días 1 y 2 de febrero de 2019; los boletos ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *