Half Moon Run girarán por Barcelona y Madrid en 2020

Los canadienses presentarán su tercer trabajo ‘A Blemish in the Great Light’ en La Nau (Barcelona) y Caracol (Madrid) los días 6 y 7 de marzo respectivamente. Abrirá el concierto Shey Baba. Entrada general a la venta el 20 de septiembre.

Half Moon Run llegarán a España en marzo de 2020. Los canadienses actuarán el viernes, 6 de marzo, en Barcelona (La Nau), gracias a la colaboración de Mercury Wheels y Producciones Animadas. Un día después, el 7 de marzo, aterrizarán en la madrileña sala Caracol. Lo harán dentro de la gira de presentación de su tercer disco ‘A Blemish in the Great Light’, que verá la luz el próximo 1 de noviembre a través del sello Glassnote, dando continuidad a ‘Sun leads me on’, (Glassnote, 2015), que les consolidó en la escena internacional, y su exitoso debut ‘Dark Eyes’, (Indica, 2012).

Las entradas generales para este concierto se pondrán a la venta el próximo viernes, 20 de septiembre, a las 10:00h. través de livenation.es, ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes). Existe una preventa exclusiva desde ahora mismo para los fans que hayan comprado en pre-order el álbum de la banda. A esta, se sumará otra preventa para fans que comenzará el martes, 17 de septiembre. Un día después, el 18 de septiembre, se habilitará la preventa a través de Spotify y de Live Nation. Half Moon Run se ha asociado con PLUS 1 para que 1€ de cada entrada vendida se destine al tratamiento de la desnutrición aguda severa a través de alimentos terapéuticos efectivos, producidos localmente. www.plus1.org

El cantante, compositor y productor de Los Ángeles, Shey Baba, que publicó el pasado mayo su álbum debut ‘Requiem’, será el encargado de abrir los conciertos de la banda formada por los multinstrumentistas Devon Portielje (voz principal, guitarra y percusiones), Conner Molander (guitarra, teclados y voz), Dylan Phillips (batería, teclados y voz) e Isaac Simonds (teclados, mandolina, guitarra, percusiones y vocales).

Half Moon Run han conseguido construir su reputación sobre los cimientos de arreglos acrobáticos y armonías perfectas enmarcadas en el lugar donde se encuentran el lado más bucólico del folk, el pop alternativo y la psicodelia, convirtiendo en todo un desafío etiquetarlos en un estilo concreto. No lo necesitan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *