‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ anota un 73% en ‘Rotten Tomatoes’

El ‘spin-off’ del famoso contrabandista interpretado por Alden Ehrenreich se estrena en España el 24 de mayo.

Han Solo: Una historia de Star Wars, el ‘spin-off sobre los años de juventud del famoso contrabandista, se estrena en España el 24 de mayo y, a nueve días de su estreno, ya se conoce la puntuación que ha obtenido el filme de Ron Howard en Rotten Tomatoes.

Los fans de la saga se quedarán algo tranquilos cuando sepan que la cinta protagonizada por Alden Ehrenreich ha conseguido un 73% en el sitio web y, por lo tanto, es certificada “fresca”.

Muchas pensaron que Han Solo: Una historia de Star Wars sería un desastre después de lo ocurrido detrás de las cámaras durante el rodaje. Tras meses de producción, Phil Lord y Chris Miller abandonaron la dirección y Lucasfilm eligió a Howard como nuevo realizador. Mientras que éste último recibirá el crédito de director tras encargarse del 70% de la película, Lord y Miller tendrán el de productores ejecutivos.

Para saber realmente cómo es la película, habrá que esperar poco más de una semana. Este ‘spin-off’ contará los primeros encuentros entre Han Solo, Chewbacca (Joonas Suotamo) y Lando Calrissian (Donald Glover). Este trío se unirá también a Qi’ra (Emilia Clarke) y Val (Thandie Newton). Todos ellos serán reclutados por Tobias Beckett (Woody Harrelson) para robar un cargamento de un tren del Imperio.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *