Hayley Atwell vuelve con Agent Carter

El Universo Cinematográfico Marvel amplía sus horizontes y prepara el estreno de este martes de su nueva serie Agent Carter, donde la británica Hayley Atwell regresa como la agente Peggy Carter.

La actriz británica Hayley Atwell regresa al Universo Cinematográfico Marvel como la agente Peggy Carter, ahora en la nueva serie de televisión de Marvel Studios, Agent Carter, basada en el One-Shot del mismo nombre que narrará los acontecimientos posteriores a Capitán América: El Primer Vengador (2011).

“Me encanta explorar el telón de fondo de este mundo dominado por los hombres, donde las mujeres todavía están en la fuerza laboral, tácita y luchando por encontrar un lugar fuera del hogar y cómo afecta a Carter, que debe lidiar con esto junto con las misiones que recibe”, explicó Atwell a Marvel.com.

Tras el éxito obtenido con Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., la cadena ABC alista el estreno de Agent Carter este martes donde Peggy Carter, una oficial de la Reserva Científica Estratégica, debe equilibrar haciendo trabajo administrativo y ser parte de las misiones secretas de Howard Stark que desembocarán en la fundación de S.H.I.E.L.D.

“Lo más importante es que la historia mostrará que se puede ser sexy, fem fatale, pero también se podrá ver que ella tiene limitaciones, tiene enojos, momentos felices y más”, señala Hayley Atwell.

Además, con el estreno de la serie Agent Carter, se viene el primer tráiler de Ant-Man, filme que cerrará la Fase 2 del Universo Cinematográfico Marvel, estelarizado por Paul Rudd y Michal Douglas bajo la dirección de Peyton Reed.

“Serán ocho episodios donde se mostrará otra faceta, que los fans podrán conocerla y sabrán contra quien pelean, para saber quién es. Hay muchas ideas detrás de quién es y eso lo hará más emocionante”, agregó la actriz de 32 años.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *