Hayley Kiyoko por primera vez en España

La estrella del pop internacional Hayley Kiyoko visitará por primera vez nuestro país (el 2 de marzo en BARCELONA y el 3 de marzo en MADRID) para presentar su aplaudido disco debut “Expectations”, que ha convertido a la cantante, compositora, actriz y directora estadounidense en una de las artistas más aclamadas del panorama pop actual.

Las entradas estarán a la venta el próximo lunes, 5 de noviembre, a las 10:00 horas en horas en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajers + Viajes Carrefour)., ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajers + Viajes Carrefour). Hayley Kiyoko pone a disposición de sus fans una preventa que comenzará el martes, 30 de octubre, a las 10:00 horas y se alargará hasta el viernes, 2 de noviembre. Las entradas, con opción a pase VIP, se podrán conseguir aquí: http://www.hayleykiyokoofficial.com/tour

La autora de temas como “Feelings”, “Curious” o “Girls Like Girls”, fue galardonada en los últimos MTV Music Awards celebrados en Nueva York con el premio a Mejor Artista Push. Un reconocimiento al que también opta en los MTV Europe Music Awards que se celebrarán el próximo 4 de noviembre en Bilbao. En esta ocasión, Hayley Kiyoko también está nominada en la categoría de Artista Revelación, que comparte con otros músicos como Cardi B o Bazzi.

Hayley Kiyoko, que con “Expectations” ha contribuido a que este 2018 esté siendo conocido en las redes como #20gayteen no solo cuenta con el respaldo de público, también de la crítica especializada. The Observer dice sobre ella: “Su álbum de debut suena brillante y refrescante” a lo que VICE añade “Hayley es exactamente lo que necesitamos de una estrella del pop en 2018″.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *