HBO Max prepara una precuela de ‘Prácticamente magia’

Sandra Bullock y Nicole Kidman protagonizaban esta cinta que llegó a cines en 1998.

Las hermanas Owens regresan en forma de la serie Rules of Magic. Según informa Vulture, HBO Max está preparando una precuela de Prácticamente Magia, la cinta estrenada en 1998 que presentaba a Nicole Kidman y Sandra Bullock como dos hermanas con poderes y una maldición: cualquier hombre del que se enamoren está destinado a sufrir una muerte prematura.

No se conocen muchos detalles del proyecto, ya que aún están desarrollando el piloto, pero se basa en las novelas de Alice Hoffman, Rules of Magic y Practical Magic, que siguen la historia de tres hermanas que se dan cuenta de que descienden de brujas. Sus poderes pueden matar hombres de manera accidental, pero los chicos de la familia siguen otro camino.

Dicho medio también ha desvelado que HBO Max está desarrollado otras dos series. La primera de ellas, titulada Generation, está creada por Zelda Barnz y cuenta los primeros pasos en la sexualidad de un grupo de adolescentes que viven en una comunidad conservadora. Lena Dunham (Girls) será la productora ejecutiva, además de Ben y Daniel Barnz, padres de Zelda.

La otra serie, Red Bird Lane, combina el terror con el género de jóvenes adultos al presentar a ocho extraños que llegan a una casa misteriosa, algo de lo que se arrepienten al instante.

La plataforma de WarnerMedia tiene grandes proyectos entre manos que irán viendo la luz en los próximos años. Además de estas tres producciones, prepara una adaptación de la novela Circe, escrita por Madeline Miller, y un ‘reboot’ de Gossip Girl.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *