He sido violada como persona y como artista: Madonna

Tras ser víctima de las filtraciones en Internet, Madonna dijo sentirse violada como persona y como artista al ver circular antes de tiempo sus canciones Rebel Heart y Wash All Over Me.

Las filtraciones de canciones o guiones en la red han sido más habituales en los últimos meses, y la cantante Madonna no se libró de estos robos.

Este fin de semana, la intérprete de Like a Virgin expresó su ira subiendo a las redes sociales una imagen de un iPod destruido debido a las filtraciones de dos de sus nuevas canciones: Rebel Heart y Wash All Over Me.

La ganadora del Premio Grammy en siete ocasiones aseguró que se sintió violada por esta invasión a su privacidad y el robo de sus canciones, que presuntamente serían incluidas en un nuevo disco.

«Este iPod roto simboliza mi corazón roto. He sido violada como persona y como artista. Mi música ha sido robada y filtrada», escribió Madonna.

Incluso el mánager de Madonna, Guy Oseary, pidió ayuda a los seguidores de la cantante para rastrear y encontrar al responsable, y que se unan al equipo de trabajo musical de la artista en esta búsqueda, expresando su perplejidad ante lo sucedido.

Se ha especulado mucho sobre un nuevo disco de estudio de Madonna, luego de que MDNA (2012) haya sido estrenado hace ya casi tres años, en marzo de 2012, del que se desprendieron sencillos como Give Me All Yout Luvin o Girl Gone Wild.

266e7f20-7c6e-11e4-aafc-e33e4e2a107f_smashed-ipod

bannersahemi-sahem

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *