He tomado muchas características de Brennan: Emily Deschanel sobre Bones

La actriz Emily Deschanel alcanzó el éxito gracias a su papel de la Dra. Brennan en la serie Bones, la cual tras completar 10 temporadas, aseguró que ha asimilado parte de la personalidad de su papel para su propia persona.

A sus 39 años de edad, la actriz californiana Emily Deschanel asegura que tras diez años interpretando a la Dra. Temperance Brennan en la serie Bones, su personalidad se ha mimetizado y ha adquirido características de su papel en la ficción.

De acuerdo con Emily Deschanel, quien le da vida a una antropóloga forense, ha pasado el suficiente tiempo en los foros de grabación haciendo lo mismo durante demasiado tiempo, por lo que ha adquirido ciertas características de su personaje.

“ES MUY COMPLICADO ESTAR EN EL SET POR TANTAS HORAS AL DÍA, POR DIEZ MESES AL AÑO O EL TIEMPO QUE SEA Y AL FINAL DEL DÍA NO PARECERSE AL PERSONAJE O VICEVERSA. CREO QUE MI ESPOSO (DAVID HORNSBY) TE DIRÁ QUE SÍ HE TOMADO MUCHAS CARACTERÍSTICAS DE BRENNAN, AUNQUE EN MI DEFENSA, ÉL Y YO EMPEZAMOS A SALIR CUANDO EL PROGRAMA YA HABÍA EMPEZADO”, CONFESÓ EMILY DESCHANEL.

Entre algunas de las características de la personalidad de la Dra. Brennan que Emily Deschanel cree haber adoptado está el tomar las cosas literalmente y desestimar las metáforas, además de que se ha suavizado igual que la evolución de su personaje en las diez temporadas que lleva al aire.

No obstante, lo que Emily Deschanel considera confuso es que en verdad la gente crea que tiene un amplio conocimiento médico, ya que “asumen que sé todo sobre el cuerpo humano, lo cual no es real, aunque ahora sé más del esqueleto de lo que nunca había pensado”.

“CASI SIEMPRE LA GENTE ES COMPRENSIVA, PERO NO ENTIENDO POR QUÉ PIENSAN QUE DE VERDAD SOY CAPAZ DE RESOLVER UN ASESINATO U OPERAR A ALGUIEN O LO QUE SEA QUE PIENSEN. CREO QUE EN CIERTO MODO SOY MUY CONVINCENTE”, AGREGÓ EMILY DESCHANEL.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *