Henry Cavill asegura que la personalidad de Superman será diferente en ‘Liga de la Justicia’

La nueva aventura del Universo Extendido de DC llega a las salas de cine de España el próximo 17 de noviembre con Batman, el Hombre de Acero y Wonder Woman como protagonistas.

Liga de la Justicia no llega a las salas de cine de España hasta el 17 de noviembre, pero Henry Cavill ha decidido desvelar algunos detalles de su mítico personaje. Los seguidores del Universo Extendido de DC tuvieron la oportunidad de presenciar la muerte de Superman en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, pero las fotografías y vídeos promocionales de la nueva cinta revelan que su fallecimiento podría haber sido malinterpretado. ¿Será este Clark Kent el mismo que fue presentado anteriormente en otras películas?

Cavill interpreta al superhéroe de DC Comics desde que la primera cinta en solitario de su personaje llegase a la gran pantalla en 2013 bajo el título de El Hombre de Acero. Según ha explicado el actor en una entrevista con EW, el nuevo trabajo del director Zack Snyder le ha permitido explorar la personalidad de su personaje de una forma muy distinta a la que está acostumbrado.

“Geoff [Johns] y yo hemos profundizado en la historia del personaje para llegar al núcleo que define quién es Superman. Esta es la primera vez que vemos al verdadero Superman. El Superman que es confiado, y seguro, y que está lleno de esperanza y alegría”

Por el momento, no se ha desvelado cómo Kent es capaz de volver a la vida en la última cinta de DC Comics. Lo que sí se ha confirmado es que este tendrá que luchar junto a Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y The Flash (Ezra Miller) para salvar al mundo una vez más de una terrible amenaza.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *