Henry Cavill bromea con el estreno de la secuela de ‘El Hombre de Acero’

El actor da vida al agente de la CIA August Walker en ‘MisIón: Imposible – Fallout’.

Han pasado 5 años desde que Henry Cavill se metiera por primera vez en la piel de Clark Kent. Y aunque todavía no hay confirmada una secuela de El Hombre de Acero, el actor se lo toma con humor a lo hora creer si volverá, o no, a protagonizar en solitario una película de DC.

El usuario de Twitter Erik Davis habló con el actor durante la gira de promoción de su próxima película, Misión: Imposible – Fallout, y fue entonces cuando Cavill bromeó sobre la cuestión de si volveríamos a verle como Superman. “Puedo decir esto… es muy probable que veamos otra película de Superman entre 2019 y 2045.”

Es evidente que Cavill quiere que una nueva película sobre Clark Kent salga a la luz. Recientemente en unas declaraciones al medio Collider el actor reconocía que tiene tantas ganas como los fans de que exista una secuela de El hombre de acero. “Hay todo un estilo del personaje de Superman que tengo muchas ganas de contar y estoy deseando tener la oportunidad”. Hasta que llegue ese momento, podremos ver al actor en la nueva entrega de Misión: Imposible – Fallout, en la que da vida a un implacable agente de la CIA.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *