Henry Cavill estrena nuevo ‘look’ en una imagen junto a Tom Cruise ‘Misión Imposible 6’

La secuela de ‘Nación secreta’, que también vuelve a contar con Rebecca Ferguson como Ilsa Faust, se estrena el 27 de julio de 2018 en cines.

No se estrena en España hasta el 27 de julio de 2018 pero, gracias al rodaje de Misión Imposible 6 en París (Francia), empezamos a conocer algunos detalles de la esperada secuela de Nación secreta, que en 2015 recaudó más de 680 millones de dólares en la taquilla. Ahora, su director Christopher McQuarrie ha compartido una nueva imagen en Instagram, acompañado por Tom Cruise (Ethan Hunt) y Henry Cavill (Liga de la Justicia), que además estrena un nuevo ‘look’. ¿A quién interpretará?

Después de aterrizar en París la semana pasada, Henry Cavill por fin se ha incorporado al rodaje encabezado por Tom Cruise (La momia). ¿Qué opinas de ese bigote? Sin duda, muy distinto a su aspecto como Superman en el Universo DC Comics y hasta en Operación U.N.C.L.E.

Además de con Cruise y Cavill, el reparto de Misión Imposible 6 también cuenta con Rebecca Ferguson (Ilsa Faust), Alec Baldwin (Alan Hunley), Simon Pegg (Benji Dunn) y Vanessa Kirby, entre otros.

 

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *