Henry Cavill habla de la lesión que sufrió en el rodaje de ‘The Witcher’

El actor británico se hizo daño en el tendón de la pierna durante una escena de la producción de Netflix

Hace unos días, saltó la noticia de que Henry Cavill se había lesionado mientras rodaba de la segunda temporada de ‘The Witcher’ (Netflix). El actor se lesionó el tendón de una pierna mientras rodaba una escena de acción, por lo que se vio obligado a hacer reposo durante unos días.

Ahora, el propio artista, que interpreta la historia del brujo Geralt de Rivia, lo ha confirmado en su cuenta oficial de Instagram, donde habla por primera vez del accidente que sufrió y de qué está haciendo para recuperarse cuanto antes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

“Estamos otra vez confinados aquí en el Reino Unido, así que estoy aprovechando para hacer ejercicio al aire libre una vez al día para recuperarme de mi lesión en el tendón de la corva. Hablaré más sobre ello en otro momento”, ha escrito el actor, de 37 años, junto a un selfie en el que aparece con mascarilla en un bosque.

“Acabo de hacer mi primera carrera. No he trotado muy rápido, pero sí he llegado más lejos de lo esperado. En todo caso este ha sido un avance importante en mi recuperación y mi primer paso para volver al ritmo después de una Navidad que puede haber involucrado más que unas pocas copas de vino caliente y un pavo excepcionalmente gordo”, confiesa Cavill.

Según algunos medios, el accidente del actor se produjo durante una escena con hachas, aunque no se ha confirmado de manera oficial. Incluso se comentó que cuando un objeto golpeó su pierna, Cavill se encontraba colgado con un arnés a seis metros de altura.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *