Here & Now, The Remixes (EMBODY Rmx, HEREN Rmx, RAMON ESTEVE Rmx)

El tema con el que HEREN empezaba su carrera en solitario “Here & Now”, presenta ahora sus remezclas. Embody, Ramon Esteve y el mismo HEREN, dan lugar a este pack de remixes YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.

here

Mientras que EMBODY nos ofrece un poderoso Remix propio del House, RAMON ESTEVE se decanta por un estilo mucho más enfocado al Future Bass y el Future House. Para esta nueva remezcla, HEREN sin embargo deja entrever una gran influencia Electro que demuestra de nuevo, su forma tan personal de entender la música.

Tres nuevos remixes disponbiles, dispares entre ellos para satisfacer a toda clase de oídos y dispuestos a superar el gran recibimiento que obtuvo la versión original.

“Here & Now” cuenta ya con 2.000.000 de reproducciones en Spotify, ha entrado con fuerza en las listas de radio dance más significativas de nuestro país e internacionales, forma parte de las principales playlists de temas más virales, se incluye en dos de los más importantes recopilatorios editados por Blanco y Negro, y ha sido escogido como cabecera del programa de talentos ‘Tú Sí Que Sí’, muy pronto a estrenarse en Antena3

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *