Hollywood reacciona a las declaraciones de Harvey Weinstein tras destaparse las supuestas “décadas de acoso” por parte del productor

Julianne Moore, Emmy Rossum, Jessica Chastain, Mark Ruffalo y más actores, actrices y directores han compartido en las redes sociales sus pensamientos tras conocerse la noticia de su despido.

Harvey Weinstein, director de The Weinstein Company, ha sido despedido con efecto inmediato de la productora tras revelarse las supuestas “décadas de acoso” que sufrieron actrices como Ashley Judd, Rose McGowan y otras mujeres que trabajaron con él. Tras conocerse la noticia de su salida de la empresa, Hollywood ha reaccionado en las redes sociales a las declaraciones que el propio Weinstein hizo al revelarse su supuesto comportamiento y que te contamos en esta noticia.

Una de las primeras en hacerlo ha sido Meryl Streep. La actriz trabajó con Weinstein en películas como Agosto y La dama de hierro y en un comunicado publicado en el Huffington Post por parte de su representante, la intérprete ha recalcado que cuando participó en las cintas antes mencionadas no sabía nada sobre los “actos inapropiados o coactivos” de los que Weinstein ha sido acusado.

Julianne Moore, Emmy Rossum, Jessica Chastain, Mark Ruffalo y más han compartido en Twitter sus opiniones al respecto. Puedes leer algunas de ellas a continuación.

“La explicación del ‘viejo dinosaurio’ no basta. DÉCADAS de usar el poder para intimidar a mujeres para ganar sexo es reprensible e imperdonable. Aplaudo a todas las mujeres que hablaron. Da miedo ser la primera en hablar contra algo o alguien. Pero ya no estáis solas”, afirma Emmy Rossum, actriz de Shameless.

“Sí. Estoy harta de los medios demandando que solo hablen las mujeres. ¿Qué pasa con los hombres? Quizá algunos tienen miedo de fijarse en su propio comportamiento”, zanja Jessica Chastain.

“1. Dar un paso al frente sobre el abuso sexual y la coacción da miedo y las mujeres no tienen nada que ganar personalmente haciéndolo. 2. Pero a través de su valentía avanzamos como cultura y les doy las gracias. Estoy con Ashley Judd, Rose McGowan y las demás”, declara Julianne Moore.

“Para ser claros, lo que Harvey Weinstein hizo era un abuso repugnante y horrible de su poder. Espero que ahora estemos viendo el principio del fin de estos abusos”, concluye Mark Ruffalo.

“Harvery Weinstein, ¡ostras! Repugnante y asqueroso. Al igual que el “líder del mundo libre”, por cierto”, afirma Michael Keaton haciendo alusiones al Presidente de Estados Unidos Donald Trump.

“Si una de cada diez historias sobre Harvery Weinstein son ciertas (y creo que lo son), entonces, una buena eliminación. Esta mierda tiene que acabar. Y que os jodan a todos los que sabiaís sobre ello y le dejabáis hacerlo. Este permiso tiene que acabar”, publica el director James Gunn

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *