Homenaje a Armando Manzanero en Tropicana

El pasado sábado el compositor mexicano Armando Manzanero dio un paseo por La Habana Vieja y luego por la noche fue homenajeado en el mítico cabaret Tropicana, todo ello previo a su concierto único en el Malecón habanero, en la noche del domingo.

Durante su paseo por la Plaza de Armas, Manzanero fue reconocido por varios cubanos que se retrataron con él y que se mostraron sumamente cariñosos con el célebre compositor mexicano.

Luego en la noche, el célebre autor de temas como Somos Novios o Esta tarde vi llover completó la interpretación de uno de sus temas en el cabaret Tropicana.

Tras varios intentos fallidos que se remontan a inicios de este 2018, el pasado domingo 15 de julio gracias a la colaboración de los ministerios de Cultura y de Relaciones Exteriores de Cuba, la embajada de México en La Habana y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, Manzanero dio un concierto único que fue transmitido en vivo por la Televisión Cubana.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *