How to make Lemonade

La artista exprime ‘Lemonade’ y estrena casa en Bel Air

“Estoy harta de ser una estrella del pop. No quiero ser una ‘hot girl’, sino un icono para la humanidad. Soy una feminista moderna, sin etiquetas, libre, que cree en la igualdad de género… A mí el poder no me lo han dado. Lo he tomado yo”. Son palabras de una de las personalidades de la música más influyentes de los últimos tiempos, Beyoncé.

Ahora la cantante vuelve a hacer girar la máquina para exprimir un poco más su disco y su gira ‘Lemonade’. Ese trabajo, que puede enterderse como una bandera social y política y también como la banda sonora de su matrimonio, crisis incluidas, con el rapero y productor Jay-Z, tiene ahora una versión en forma de libro de lujo. Ha habido que esperar un año para su publicación, pero es que ‘How to make Lemonade’ es una edición para coleccionistas.

Para empezar estamos hablando de una caja, con un limón en la portada, que contiene un álbum gráfico de unas 600 páginas profusamente ilustrado en el que se recogen imágenes íntimas de la artista durante la preparación del álbum, de ella con su familia, juntos y por separado, de lo que se cuece tras los escenarios y de los rodajes de sus electrizantes vídeos. Esta edición de lujo, que se pone a la venta en su página oficial por unos 250 euros, incluye también el DVD y un vinilo de ‘Lemonade’.

 

The Collector’s Edition ‘How to Make Lemonade’ Box Set –> beyonce.com 🍋🍋🍋 (click the link in bio) Limited Quantities. The How To Make Lemonade Box Set is a momentous tome and comprehensive look at Beyoncé’s #LEMONADE journey. The How To Make Lemonade Box Set gives unprecedented insight into the making of the impactful multiple award-winning LEMONADE, with a numbered, collector’s edition coffee table book, double vinyl LP, and audio and visual album downloads. The 600+ page hardcover book includes hundreds of never-before-seen photos from the making of the LEMONADE, and shows the inspiration and themes behind some of the film’s most provocative and cryptic moments. The foreword is written by Dr. Michael Eric Dyson with poetry by Warsan Shire. Beyoncé’s personal writing and lyrics are interwoven throughout the book.

Una publicación compartida de Beylite (@beylite) el

La parte gráfica está acompañada por textos de Michael Eric Dyson y también de Warsan Shire, la poeta nacida en Somalia hace 27 años y criada en Inglaterra que habla de inmigración, violencia y feminismo y que inspiró las letras de ‘Lemonade’, un proyecto que la mega estrella norteamericana lanzó con un concierto de algo más de una hora, emitido por la cadena HBO. También, como es habitual en ella y su marido, anunciaron el disco por sorpresa y luego lo colgaron en la plataforma de ‘streaming’ Tindal.

 

Amazingly Edited By @iam.beyonce 😩😩🙌🏾🙌🏾🙌🏾 #bgkc #baddiebey #beyhive #beyonce #Beyoncé #giselle #knowles #carter #queen #queenofpop #iheartbeyonce #wesupportbey #iStandwithbeyonce #Lemonade #Formation #GoLiveBeyoncé 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beybleedblue) el

En el álbum familiar, con imágenes inéditas, la protagonista de algunas instantaneas es también la hija de la pareja, Blue Ivy Carter, que tiene 5 años, categoría de ‘it girl’ y a la que hemos visto compartiendo momentos estelares y estilismos con su madre.

 

Blue. 💙 #swipe

Una publicación compartida de Beylite (@beylite) el

Lo que no incluye es lo último que sabemos de ella, que tiene más que ver con su vida personal que con su trabajo. Hablamos de las fotos de la presentación de sus mellizos, Sir y Rumi, en una imagen que dio la vuelta al mundo, con ella vestida con su diseño de Palomo Spain y sus pequeños en brazos. Hablamos de lo orgullosa que está de sus curvas. Y de su nueva casa.

 

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Y es que después de vivir muchos años de alquiler, Beyoncé y Jay Z finalmente han conseguido comprar su primera casa en Los Ángeles. Pero qué casa. Citando fuentes anónimas, el diario ‘Los Angeles Times’ informa de que la pareja ha cerrado finalmente la venta de una mansión de arquitectura ultramoderna construida en las colinas de Bel Air.

Sin entrar en una guerra de cifras, se trataría de la venta más cara de un inmueble realizada este año en Los Ángeles. La propiedad, con varios niveles y una estructura blanca cuenta con un garaje de 15 plazas, amplios ventanales a prueba de balas, helipuerto y cuatro piscinas.

La pareja llevaba tiempo tratando de comprar una propiedad en Los Ángeles. Ahora tendrán de vecinos en el barrio a la actriz Salma Hayek y al cantante Tom Jones, entre otras caras famosas.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *