Hugh Grant a los 57 años, padre por quinta vez

Será el tercer hijo para el actor y su pareja, la productora de televisión Anna Eberstein, con quien acudió a los Globo de Oro

A sus 57 años, Hugh Grant se convertirá muy pronto en padre por quinta vez. La actual pareja del actor, la productora sueca Anna Eberstein, está embarazada, tal y como ha confesado la madre de Eberstein al diario Astonbladet. “Estoy muy feliz de volver a tener otro nieto, sale de cuentas pronto”.

Los rumores saltaron el pasado domingo en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018. Eberstein, que llevaba un traje chaqueta con blusa negra, lució una incipiente tripa que hizo saltar las alarmas sobre un posible embarazo.

El tercer hijo para la pareja

Pese a que la pareja todavía no se ha pronunciado al respecto, la confirmación por parte de la madre de la productora ha acabado con los rumores. Este hijo será el tercero para la pareja, ya que son padres de John, de cinco años, y de una niña cuyo nombre no se ha hecho público.

Y es que el intérprete y Eberstein, son muy discretos en su vida privada y no suelen aparecer juntos en público. El protagonista de Cuatro bodas y un funeral, tiene otros dos hijos, Tabitha, de seis años, y Felix, de cuatro, fruto de su relación con Tinglan Hong. De hecho, su primer hijo con Anna nació solo unos meses antes del nacimiento de Felix, su segundo hijo con su anterior pareja.

A pesar de que Grant se estrenó como padre un poco tarde, a los 51 años, ha aprovechado el tiempo y ya va a por su quinto retoño. Aunque en un primer momento bromeó con que no le hacía mucha gracia ser padre y solo querría serlo si existiera la posibilidad de “marcharse después de pasar 10 minutos”, parece que con el tiempo le ha cogido gusto a la paternidad.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *