Hulk iba a estar en Capitán América: Civil War: Mark Ruffalo

El actor Mark Ruffalo decidió ponerle fin a los rumores sobre la participación de Hulk en Capitán América: Civil War, asegurando que aunque en un principio si iba a aparecer, al final Marvel Studios tiene planes diferentes para Bruce Banner.

El intérprete de Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel, Mark Ruffalo, confesó que el personaje de Bruce Banner tenía cabida en la próxima Capitán América: Civil War, sin embargo, se decidió que finalmente no apareciera en la película.

“MI PERSONAJE FUE INSERTADO EN EL GUIÓN, PERO DESPUÉS LO QUITARON. QUIÉN SABE… TAL VEZ HULK NUNCA REGRESARÁ. SIN EMBARGO, QUIEREN MANTENER LA REVELACIÓN DE QUÉ LE SUCEDIÓ COMO UN SECRETO, PUES ES ALGO REALMENTE GRANDE”, SEÑALÓ MARK RUFFALO.
En entrevista con Bad Taste, Mark Ruffalo, dos veces nominado al Premio Oscar, recordó que el destino de su personaje es incierto todavía tras lo visto en Los Vengadores: Era de Ultron (2015), no obstante, deja entrever que Marvel Studios piensa en el gigante esmeralda, y pueda ocupar su futuro para un proyecto nuevo.

“SIGUE PERDIDO Y NADIE SABE DÓNDE ESTÁ. PENSÉ QUE ESTARÍA EN LA PELÍCULA, PERO AL FINAL EVIDENTEMENTE CREO QUE LA REVELACIÓN DE QUÉ LE PASÓ A HULK ES ALGO TAN GRANDE, QUE MARVEL QUIERE USARLO DESPUÉS”, CONFESÓ MARK RUFFALO.
Cabe recordar que el mismo Mark Ruffalo dijo que Marvel Studios no posee la totalidad de los derechos de Hulk para una película individual de él, pues el acuerdo compartido con Universal Pictures hace que estos se encarguen de la distribución de la película en dado caso de hacerse.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *