IL VOLO ya tienen a la venta su nuevo álbum en español “Grande Amore”

El álbum, cantado en español, incluye su éxito “Grande amore”, una de las canciones triunfadoras en el último festival de Eurovisión

Il Volo, el trío formado por Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, publica hoy su tercer disco de estudio, cantado en español. Este nuevo trabajo ha sido producido por Michele Torpedine, Emilio Estefan y Cheche Alara.

Il Volo tienen miles de fans en todo el mundo. La clave de su éxito está en su juventud (sus edades oscilan entre los 20 y los 22 años) y en su frescura al interpretar temas tradicionales y nuevas composiciones pop acompañados de orquesta sinfónica.

Fueron los ganadores del último festival de música de San Remo en Italia y uno de los grandes triunfadores del reciente festival de Eurovisión, donde su canción “Grande amore” fue la preferida del público en el tele voto. ¡El mensaje de los votantes del público europeo fue contundente y claro! ¡La audiencia eligió a Il Volo!

El pasado 21 de septiembre acabaron triunfalmente su gira en Italia con una espectacular actuación ante 12.000 espectadores enfervorecidos en el anfiteatro romano de la Arena de Verona que la RAI 1 ha retrasmitido en un especial de TV. Además acaban de confirmar su participación en la próxima entrega de los Latin American Music Awards el próximo 8 de octubre y una gira de 35 fechas por Estados Unidos en enero.

CANCIONES DE GRANDE AMORE

1. Grande Amore (Spanish Version)
2. Si Me Falta Tu Mirada
3. En El Centro Del Sol
4. Y Vendrán Amores
5. Cuando El Amor Se Convierte En Poesía
6. El Amor Verdadero (L’ amore si muove)
7. Esperaré
8. No Hace Falta
9. Recuérdame
10. La Vida
11. Nel Blu, Dipinto Di Blu (Volare)
12. Beautiful That Way (La Vita E Bella)
13. Piove (Ciao Ciao Bambina)

CD05

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *