Inas X presenta su nuevo sencillo ‘Báilalo’

Tras trabajar con artistas como Fetty Wap o PnB Rock y habiendo llegado al millón de visitas en sus vídeos, Inas X presenta su nuevo sencillo BÁILALO, un tema sensual e inmediato que hará temblar las pistas de baile de todo el mundo.

Después de su hit No Love, la cantante y compositora americana habla sobre el placer de bailar con alguien mientras suena una base instrumental con un ritmo latino con toques dance.

Directa desde la costa este de Estados Unidos, Inas X cogió a la industria por sorpresa cuando estrenó su sencillo debut Love Is, una canción que llegó al puesto número 10 en la lista dance de Billboard en 2016. Inas es una fuerza imparable con una confianza increíble y una grandísima determinación para promover el amor, la independencia y la autoestima. Su música, como ella misma, destaca por su autenticidad y las influencias culturales internacionales, y su sonido fresco, que está redefiniendo la música de baile a algo que llama Exotic Pop. A Inas X no se la puede encasillar y tampoco a su música.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *