Investigan a Cristiano Ronaldo por violar las reglas del coronavirus en Italia

El crack lusitano se ha hecho dos pruebas de COVID-19 y ambas salieron positivas

Hace un par de semanas, la Federación Portuguesa de Fútbol dio a conocer que Cristiano Ronaldo salió positivo a los exámenes de COVID-19 que la selección lusitana hizo a sus jugadores previo al partido contra Suecia de la UEFA Nations League. Tras enterarse de su resultado, CR7 abandonó la concentración con su selección y contrató un avión ambulancia privado para viajar a su casa en Italia, donde se puso en aislamiento.

La entrada de Cristiano a Italia sabiendo que era positivo a COVID-19 fue duramente criticada por el ministro italiano del deporte Vincenzo Spadafora quien afirmó que el portugués no respetó los protocolos de salud y por ello se ha abierto una investigación en su contra.

En una entrevista con Rai Sport, Spadafora fue cuestionado sobre si CR7 rompió las reglas acerca del coronavirus y reveló que sí, e incluso hay una investigación federal activa para probarlo: “Sí, eso creo, no hubo autorizaciones específicas de la autoridad sanitaria. Cristiano no respetó el protocolo y hay una investigación por parte de la Fiscalía Federal para probarlo”.

Por el momento se desconoce la sanción a la que se haría acreedor Cristiano Ronaldo si lo encuentran culpable de violar los protocolos por el COVID-19.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *