Iron Man y El Hombre Araña protagonizan el póster español de la película ‘Spider-Man: Homecoming’

El debut de Peter Parker en el Universo Cinemático de Marvel se estrena el 28 de julio.

Spider-Man: Homecoming, el debut en solitario de El Hombre Araña como parte del Universo Cinemático de Marvel, llega a las salas de cine españolas el 28 de julio y, después de enseñarte un nuevo avance de la cinta dirigida por Jon Watts sobre el cameo de Capitán América (Chris Evans), ahora Sony Pictures España ha estrenado a través de su cuenta de Twitter el nuevo póster español del filme.

En el cartel aparecen Spider-Man (Tom Holland) e Iron Man (Robert Downey Jr.). Éste último será de gran ayuda para Peter Parker durante su nueva aventura ejerciendo como mentor y también como diseñador del traje de El Trepamuros. Al fondo se puede ver la torre de Los Vengadores, con quienes estarán relacionados los acontecimientos ocurridos en la película, pues el villano El Buitre (Michael Keaton) recogerá los restos alienígenas de la batalla de los superhéroes contra los Chitauri para construir sus armas y trajes.

Spider-Man: Homecoming cuenta en su reparto con Marisa Tomei (Capitán América: Civil War) como la tía May, Zendaya (The Greatest Showman) en el papel de Michelle, Jon Favreau (Iron Man 3) dando vida a Happy Hogan, Laura Harrier (Los últimos cinco años) en el papel de Liz Allan y Tony Revolori (El gran Hotel Budapest) dando vida a Flash Thompson.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *