Isabel II presente en un desfile de la London Fashion Week

La reina acude al desfile de Richard Quinn y le entrega el premio del diseño que lleva su nombre

Isabel II se ha visto en numerosas situaciones extrañas durante su dilatado reinado. Pero verla sentada en el ‘front row’, de un desfile de moda de la London Fashion Week era algo nunca visto hasta este martes. A su lado ha tenido a otra ‘reina’, la editora del Vogue Anna Wintour, a la que por cierto Isabel II condecoró como Dama del Imperio Británico por su contribución a la moda y el periodismo el pasado julio. Ambas han acaparado la atención de las cámaras durante el desfile de Richard Quinn, ganador del premio Reina Isabel II al Diseño Británico, un galardón que premia el trabajo de Quinn como joven talento. La propia reina se encargó de entregárselo tras el desfile.

Durante el pase de las modelos, con propuestas para el próximo otoño invierno, Isabel II se rió en un par de ocasiones con los comentarios que le hacía Anne Wintour, pero no compartió el aplauso final del resto de invitados. Para el desfile, la monarca eligió un traje en azul claro de su sastre de cabecera, Angela Kelly, la creadora del premio que ha recibido Quinn. Antes del desfile, Isabel II ha recorrido el ‘backstage’ junto a Caroline Rush, presidenca del British Fashion Council.

Esta primera visita de la reina de Inglaterra a la London Fashion Week se produce tras la invitación, el lunes por la tarde, de varios diseñadores como Stella McCartney y modelos como Naomi Campbell a Buckingham Palace, donde tuvieron como anfitriona a Kate Middleton.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *