Isabella Castillo: «Mi mayor reto ha sido ponerme en la piel de una narcotraficante»

La actriz cubano-americana Isabella Castillo tiene por delante uno de sus mayores retos, el de darle vida en la pantalla a Diana Ahumada en la superproducción de Telemundo «El Señor de los cielos»

Se dio a conocer como la protagonista de «Grachi», la exitosa serie juvenil de Nickelodeon, pero ahora Isabella Castillo tiene por delante uno de los mayores retos de su carrera: interpretar a Diana Ahumada en la superproducción de Telemundo «El Señor de los cielos» la cual ya se encuentra en su sexta temporada.

Castillo llega para interpretar a esta interesante mujer que es la hija de un importante político y que se desempeña a espaldas de su padre y su familia como una narcotraficante. «Mi personaje es complejo. Y se debate entre el amor a la familia y las situaciones que la vida le ha puesto por delante. Es valiente y está dispuesta a hacer cualquier cosa por proteger a los suyos. Ama su tierra, su finca, sus animales, ama la vida y ama la adrenalina».

Para ella el mayor reto de interpretar a Ahumada ha sido ponerse en la piel de una narcotraficante y hablar con acento norteño, el cual quiere lograr «con dignidad y respeto que el público merece».

Sin embargo, asegura que los televidentes pueden esperar de todo de esta mujer. «Diana viene a formar parte de la familia Casillas y enriquecerá y aportará cosas nuevas a la historia. Pueden esperar acción, lagrimas, amor y todo lo que se le ocurra a nuestro escritor Luis Selkoviwicz”.

Igualmente para Castillo esta producción no le es ajena. Ya la veía desde la segunda temporada y consideró que era un trabajo completo tanto en guión como en las actuaciones por lo que ahora formar parte de ella es todo un reto y «un sueño hecho realidad».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *