Ismael Cala debuta como autor en idioma inglés de la mano del mundialmente reconocido Brian Tracy

En el libro “Beat The Curve” participan destacados expertos y empresarios de todo el mundo

Ismael Cala, estratega de vida, autor best-seller y conferencista internacional, se unió a Brian Tracy y a un selecto grupo de expertos y empresarios de todo el mundo para coescribir el libro “Beat The Curve: The World’s Leading Entrepreneurs and Professionals Reveal Their Secrets To Outperforming The Status Quo in Health, Wealth and Success”.

El texto, publicado en idioma inglés, rápidamente alcanzó el estatus de best-seller en dos categorías de Amazon: el número 10 en Marketing Directo y el número 15 en Marketing para Pequeños Negocios.

Ismael Cala contribuyó con el capítulo “The Power of Listening: A Journey to Excellence to Beat the Curve”.

“Es un honor ser coautor de un libro con mi mentor Brian Tracy, a quien admiro por su contribución a la formación de líderes en todo el mundo. Espero que mi capítulo resulte interesante para los lectores angloparlantes, a quienes me dirijo para hablarles sobre un tema muy presente en mi carrera: el poder de escuchar”, indicó Cala.

“Beat The Curve” es una compilación de autores que han superado el statu quo. El sello editorial CelebrityPress explica que va dirigido a quienes desean mejorar y están dispuestos a hacer cambios en sus vidas.

Una parte de las regalías obtenidas serán entregadas a la Entrepreneur’s International Foundation, una organización sin fines de lucro.

Brian Tracy es presidente y CEO de Brian Tracy International, una empresa especializada en la formación y desarrollo de personas y organizaciones. Ha asesorado a más de 1.000 empresas y ha trabajado con más de cinco millones de personas en seminarios en EEUU, Canadá y otros 70 países. Es autor de más de 70 libros, que han sido traducidos a decenas de idiomas.

61kaihupacl

71ndfggi6cl

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *