Ismael Cala disertará en la V Conferencia Anual HR Americas, el evento continental más importante sobre recursos humanos

Además, participará en foros como “Líderes del futuro”, organizado por la revista Forbes, en República Dominicana, y compartirá tarima con Brian Tracy en el ” Toronto World Leadership Forum”.

El conferencista y autor bestseller ISMAEL CALA disertará en la V Conferencia Anual HR Americas, que se celebrará en Miami en septiembre, junto a autoridades de los recursos humanos como Dave Ulrich. HR Americas es el evento de gestión humana más relevante del continente, donde se reúnen las principales multinacionales.

Cala hablará sobre el rol del liderazgo en la gestión de los procesos de cambio, el crecimiento exponencial y la felicidad corporativa.

“Ser líder en la era de la economía digital exige una mentalidad exponencial que se adapte y anticipe a un entorno cada vez más volátil, incierto, complejo y ambiguo. Además de los conocimientos, la inteligencia emocional y las habilidades sociales son clave para desarrollar un liderazgo participativo y transformador, y construir una cultura organizacional que promueva la creatividad y la innovación”, afirmó Cala sobre el tema del evento.

Además, Cala participará en importantes foros continentales como “Líderes del futuro”, organizado por la revista Forbes, el 6 de septiembre, en República Dominicana; compartirá tarima con Brian Tracy en el “Toronto World Leadership Forum 2017”, a realizarse en Canadá en noviembre; y en ese mismo mes asistirá al NYC Hispanic Leadership Summit, en Nueva York.

El próximo 15 de septiembre entrevistará al legendario actor Al Pacino, como parte del evento “Una noche con Al Pacino”, en el Fillmore Miami Beach at The Jackie Gleason Theater.

El último cuatrimestre del año será intenso. Cala celebrará del 8 al 12 de noviembre el quinto aniversario del encuentro “En Cuerpo y Alma”, en la Riviera Maya, un evento que ha impactado la vida de cientos de personas en todo el continente. Y en octubre viajará con un grupo de personas a Tierra Santa, como parte de su proyecto Cala Mundos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *