Ismael Cala llega a Madrid para hablar sobre «emprendimiento exponencial» y presentar su libro «Despierta con Cala»

El evento se celebrará el 4 de julio, a las 19h, en la Casa de América. Entrada libre hasta completar aforo.

El comunicador, autor bestseller y conferencista ISMAEL CALA regresa a Madrid el 4 de julio para presentar su nuevo libro “Despierta con Cala” y ofrecer una charla sobre emprendimiento exponencial.

Ismael trabajó durante 16 años en CNN en Español, donde en el último lustro ocupó el prime time con su programa “Cala”. El diario “The New York Times” lo calificó como “el Larry King latino”.
En su charla del martes 4 de julio (19.00 horas, Casa de América de Madrid), el comunicador se acercará al emprendimiento, un tema que ha desarrollado en América Latina, Estados Unidos y Canadá en los últimos años.

“El liderazgo exponencial obliga al líder, más que nunca, a aprender y desaprender constantemente patrones antiguos de pensamiento. Antes pensábamos en términos incrementales, o sea, en cómo mejorar algo. Hoy, los creadores exponenciales piensan en hacer algo diferente. No un 3% mejor, sino diez veces mejor”, explicó Ismael Cala desde Miami.

Su tesis hace énfasis en la responsabilidad social, la mentalidad de abundancia y el no castigo del fracaso, factores que considera “incubadores de la excelencia y la innovación”.

“Este concepto de emprendimiento se basa también en la mentoría. Yo invito a la gente a abrazar el cambio y la incertidumbre, a celebrar sus fracasos productivos, porque cada fracaso de un emprendedor es un ensayo de su futuro éxito, y a crear una mentalidad de liderazgo, donde la resiliencia se convierta en la mejor virtud”, añadió.

La entrada a Casa de América es gratuita hasta completar aforo.

En la actualidad, Cala lleva adelante varios proyectos, entre ellos conferencias públicas y corporativas en Estados Unidos y América Latina; así como eventos masivos anuales en Costa Rica, Riviera Maya, India, Tierra Santa y Panamá.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *