Ismael Cala recibió la Bandera de la Paz en Buenos Aires

Además, Ismael Cala Foundation se constituyó como Embajada de Paz. En la 76ª Ceremonia y Entrega se realizó una meditación guiada por la paz mundial en el Parque de las Naciones Unidas de la capital argentina.

Ismael Cala, autor bestseller y estratega de vida, recibió este domingo 9 de febrero la Bandera de la Paz en Buenos Aires (Argentina), de manos de la organización Mil Milenios de Paz.
Además, Ismael Cala Foundation se constituyó como Embajada de Paz, con el padrinazgo de Jorge Patrono.

En la 76ª Ceremonia y Entrega de la Bandera se realizó una meditación guiada por la paz mundial.

«Es un altísimo honor que nos compromete a seguir todos los días liderando desde la congruencia, del corazón y del servicio. Estamos comprometidos a seguir despertando y elevando conciencias a través de lo que hacemos, en nombre de la Fundación y de cada uno de nosotros, a título personal. Gracias a Mil Milenios de Paz por este hermoso recordatorio de lo que podemos hacer los seres humanos para contribuir por la paz», afirmó Ismael Cala.

El expresentador de CNN en Español pasó por Buenos Aires, después de participar en el America Business Forum 2020, en Punta del Este (Uruguay), considerado «el Davos de Latinoamérica». Allí presentó las principales actividades del evento y entrevistó a varias personalidades, entre ellas el presidente electo de Uruguay, Luis Alberto Lacalle Pou.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *