Ivanka Trump abre una boutique en la Trump Tower de su padre en Nueva York

La hija del presidente de EEUU aprovecha el emblemático edificio de su padre para no depender de la distribución en grandes almacenes

Ivanka Trump vuelve a estar en el punto de mira. La hija del presidente de EEUU acaba de abrir una boutique de su firma en la Trump Tower de Nueva York.

Desde que llegó a la Casa Blanca, la hija y asesora de Donald Trump ha sido motivo de controversia y boicots por utilizar su posición para promocionar su marca de moda. Y ahora ha vuelto a repetirse, ya que Ivanka ha aprovechado el edificio de su padre en la Quinta Avenida para no depender de la distribución en grandes almacenes.

El local, que está ubicado en el famoso vestíbulo de ascensores dorados y se inauguró el pasado jueves, se centrará en la venta de accesorios como bolsos, zapatos, cinturones y diseños de joyas.

“En el cambiante mundo del diseño, la marca Ivanka Trump está comprometida con su interacción directa con los consumidores. A día de hoy, la marca está evolucionando de muchas maneras, pero la misión sigue siendo la misma”, ha emitido la empresa mediante un comunicado a Bloomberg.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *