J Álvarez arrasa en la ciudad de Andalucia Valle de Cauca en Colombia

J Álvarez se presentó el pasado 19 de enero en el parque de Andalucía Valle de Cauca en Colombia para la Fiesta Andalucía.

El carnaval es un evento anual de tres días donde la comunidad se une para celebrar con carrozas, comida, conciertos, cabalgata y mucha diversión. J Álvarez fue el invitado de honor, cerrando con broche de oro el evento masivo con sus éxitos internacionales como «De La Mía Personal», «Esa Boquita», «Nadie Lo Sabe», «No Es Lo Mismo», entre muchas otras.

Las fiestas cívicas se institucionalizaron en el año de 1977, con motivo del aniversario de fundación del municipio de Andalucía el 16 de enero de cada año. Esta fiestas son muy concurridas por su magnifica programación donde participan artistas de talla internacional, sus carnavales son coloridos y muy alegres, Hoy reconocidas como las mejores del Valle del Cauca en su genero, pues los eventos artísticos son públicos sin ningún costo y se celebran en la plaza principal.

J Álvarez este trabajando en su próximo disco titulado «Los Johnson» del cual se desprendió el sencillo musical «Soportarme» junto a Genio el Mutante.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *