J.Álvarez conquista a Bogotá en el Festival Urbano 2017

FESTIVAL URBANO 2017 DE “OXIGENO 2”

J.Álvarez se presento el sábado en el Festival Urbano Oxigeno, en Bogotá, Colombia. El festival tomo lugar en el Parque Fontanar Del Rio Suba, y J.Alvarez fue uno de los mas esperados por el publico presente, que sumaron a mas de 90,000 personas. Los artistas Jowell y Randy, Piso 21, Nejo el Broko, Jiggy Drama, entre otros también dijeron presente.

“Colombia es como mi segunda casa, siempre me reciben con mucho amor y respeto, Bogotá es una ciudad llena de energia y de gente buena. El Festival fue un éxito total, y estoy agradecido por la invitación y por el calor del publico. Tambien le gustaria dar las gracias a mis fanaticos que llevaron donaciones para mi isla de Puerto Rico”. Comento J.Álvarez.

J.Álvarez, es un derroche de talento en el escenario, el publico no pudo contener su emoción cuando el cantante interpreto alguno de sus grandes éxitos como “Esa Boquita”, “Haters”, “La Pregunta”, “Rico Suave”, entre otros. La multitud de personas cantaron cada una de las palabras de sus canciones y se convirtió en una noche mágica de nunca olvidar.

El cantante que fue recientemente nominado al Latin Grammy, es indiscutiblemente uno de los lideres en el genero Urbano, mundialmente.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *