J. Álvarez finaliza su gira de Europa con éxito increible

J Álvarez estuvo el mes de junio de gira en Europa adonde visito países y ciudades como Tenerife, Gran Canarias, Amsterdam, Suiza, España, Italia, entre otros.

Todos los conciertos fueron vendidos a su totalidad con fanáticos fieles que cantaron cada una de sus canciones. Exitos como «Esa Boquita», «La Pregunta», «De La Mia Personal», y su mas reciente sencillo con El Alfa «Me Da Lo Mismo», fueron algunas de las canciones que formaron parte de sus presentaciones.

A pesar del momento incomodo en Amsterdam adonde le robaron todas sus prendas, el resto de la gira termino sin incidentes y con mucho éxito. «El Dueño Del Sistema» siempre arrasa en cualquier escenario que participa ya que sus temas pegajosos, su energía y presencia motiva a sus seguidores.

«Estoy muy feliz que pude visitar de nuevo a mis seguidores en Europa y compartir con ellos lo mejor de mi. Gracias a todos los que asistieron a mis conciertos y nos vemos muy pronto otra vez»; dijo el cantante.

Recientemente J. Álvarez lanzo el tema «Me Da Lo Mismo» junto al cantante Dominicano «El Alfa» y con participación especial en el video musical del humorista Venezolano Marko, que ya cuenta con mas de 10 millones de visitas en YouTube.


También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *