J. Álvarez invitado de honor para la Conferencia y Festival de Latinplug 2019

J. Álvarez sera panelista invitado de honor en la conferencia de «LatinPlug 2019 Conference & Festival».

El evento que toma lugar el 23 de octubre en la ciudad de Nueva York destaca a las personas mas influyentes e importantes de los medios de comunicación: Televisión, Radio, Medios Digitales, Prensa y Radio en Latino América. Tambien dirán presente influenciadores, el cual cada uno compartirá sus experiencias y conocimientos en esta creciente industria del entretenimiento. Este evento de alto nivel será el espacio ideal para celebrar la cultura y un lugar perfecto para conectarse con muchos representantes de las plataformas líderes y marcas más importantes del movimiento latino.

Para Mauricio Vega, fundador de LatinPlug, es un honor darle la bienvenida a J. Álvarez para formar parte de la familia LatinPlug 2019, y poder reconocer su talento y música a través de su trayectoria en esta industria.

Como agradecimiento, LatinPlug ha hecho posible la exposición de J. Álvarez en las pantallas de Times Square en New York City, en el cual se hizo el lanzamiento oficial del Billboard del evento “Latin Plug 2019 Conference & Festival”.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *