J Álvarez no para de sorprender con dos lanzamientos hoy

EL TEMA «Y VOY» X «PARTY EN EL BOTE» DE PERSA «LA VOZ»

El cantante J Álvarez no para de sorprender, trabajando arduamente para entregarle nueva música a los fanáticos cada semana. Hoy, lanza dos temas, uno titulado «Y Voy» que forma parte de «El Jonson», siendo la canción #15 de la serie. El segundo tema «Party En El Bote» es de Persa «La Voz», cantante firmado bajo la disquera de J Alvarez, «On Top Of The World Music».

«Y Voy», comienza con ritmo jamaiquino y el tema habla de desamor, de tristeza en el corazón, buscando respuestas adonde no hubo solución, que aunque la quiera, las cosas son como son y es una ruleta rusa en su corazón. La canción «Party En El Bote» de Persa «La Voz» fue producida por Yaiht & Axcel Martinez y es un Trap que se trata de fiestas en los botes, mujeres, baile, música, drogas y romance.

Persa «La Voz» fue el primer talento firmado por J Alvarez en «On Top Of The World Music», y aunque ya tiene varios temas en la calle, este promete ser un antes y un después en su carrera. Persa fue escogido por J Alvarez después de ver su talento y facilidad de interpretar sus sentimientos. En estos meses tendrán muchos mas lanzamientos de otros artistas que pertenecen a la disquera.
Ambos temas están disponible en todas las plataformas digitales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *