J. Álvarez se luce en Ecoween, concierto en Puerto Rico

J.Álvarez participo en el magno evento de «Ecoween» que tomo lugar en Eco’s Sports Park de Puerto Rico, el pasado 26 de octubre.

El evento que fue presentado por LaMusica, fue totalmente vendido y otros artistas que participaron fueron Alex Rose, Yomo, Nio Garcia, Casper Mágico, por nombrar algunos.

J.Álvarez siempre prende una energia increíble en cada escenario que se presenta, ya que con su musica, bailarines y éxitos radiales, el dueño del sistema siempre sobresale con sus presentaciones. Recientemente J fue invitado de honor a la conferencia de LatinPlug en NY, adonde también estuvo en las pantallas grandes de Time Square anunciando su participación.

El artista esta enfocado en ultimar los detalles de su próxima producción musical «La Fama Que Camina 2», que promete ser otro éxito para este cantante. El disco tiene participación especial de artistas de renombre, como es El Alfa en el tema «Me Da Lo Mismo», y artistas mas nuevos como Juhn, con el super éxito «Nadie Lo Sabe.»

Siempre dando lo mejor de el al publico, J es uno de los pocos artistas que se ha mantenido a un nivel alto en la industria de la musica por muchos años, haciendo musica de calidad y manteniéndose fuera de los escándalos, enfocado siempre en lo que lo apasiona: LA MUSICA.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *