J Álvarez un rey de la música en Medellín

EL CANTANTE SE DESTACO DURANTE EL CONCIERTO «BRUUTTAL 2019»

J. Álvarez no para de sorprender a su publico, ya que cada vez que se presenta en escenario, es algo increíble. «La Fama Que Camina» se presento este fin de semana como artista principal en el concierto «Bruuttal 2019» en Medellín, Colombia, y compartió escenario con Sebastián Yatra, Greeicy, Piso 21, Mike Bahía y Choquibtown. El concierto masivo vendido a capacidad fue otro éxito para J. Álvarez, ya que Colombia fue el país que le abrió las puertas hace años cuando comenzó su carrera, y sigue siendo un ídolo en la región.

Su presentación siempre cuenta con mucha energía, bailarinas de primera, luces espectaculares, y un repertorio de canciones que se han convertido en himnos como «La Pregunta», «De La Mia Personal», «Esa Boquita», «Me Da Lo Mismo», y el mas reciente éxito «Nadie Lo Sabe».

«Medellín es mi segunda casa, amo visitar a Colombia, me siento mas que feliz por la respuesta del publico presente este fin de semana pasado en el concierto, gracias por el apoyo de siempre y espero volver pronto». Dijo J. Álvarez.

J Álvarez, se prepara para lanzar su proxima producción musical «La Fama Que Camina 2», que tendrá muchas sorpresas y invitados especiales. Los temas mas recientes de J, que se han lanzado al mercado «Me Da Lo Mismo», junto al Alfa, y «Nadie Lo Sabe», junto a Juhn, se desprenden de este nuevo disco que promete ser otro éxito para «El Dueño del Sistema».

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *