Jacky Fontánez vuelve a la radio, dónde sus raíces profesionales y pasión se encuentran en La Nueva 94FM

LA CONDUCTORA DE “PAPARAZZI TV” EN MEGATV FIRMÓ CONTRATO RADIAL Y FORMARÁ PARTE DEL ELENCO DE FIGURAS PRINCIPALES DE LA NUEVA 94FM

Spanish Broadcasting System, Inc. (the “Company” or “SBS”) (OTCQB: SBSAA) anunció que su estación radial principal de reggaetón y urbano en Puerto Rico, La Nueva 94FM firmó contrato exclusivo con Jacky Fontánez. La talentosa personalidad radial, influyente de las redes sociales y presentadora de MegaTV regresa nuevamente a las ondas radiales a través de la cadena Spanish Broadcasting System (SBS) luego de su salida temporal de Zeta 93FM.

“Para mí la radio lo es todo, aquí fue donde comencé, aquí es dónde regreso… Creo que es un contacto directo que tienes con el radioescucha que no tienes en ninguna parte”, así se expresó Jacky sobre su regreso a la radio a través de La Nueva 94FM.

Jacky Fontánez comenzó su carrera mediática en la radio de Puerto Rico. Esto no significa que dejará sus funciones como la presentadora estelar de “Paparazzi TV” por MegaTV, solo que mientras no está reportando las noticias de la farándula, te estará ayudando a pasar el tiempo en La Nueva 94FM.

Jacky comenta que seguirá siendo la misma persona que ya todos conocen en la televisión. Aunque acepta que su rol en la radio ofrece una oportunidad de bajar revoluciones y poder relajarse un poco más y separará las noticias de farándula a unas entre amigos.

“Obviamente Paparazzi TV es un formato más complejo con más seriedad, y aquí en La Nueva 94FM vamos a tener mucha actualidad, interactuando con el público, va a ver de todo, pero digo que sigo siendo la misma persona, porque en la radio voy estar poniendo el respeto, que quede claro”, enfatizó.

Pero ojo, para los fanáticos de Jacky Fontánez que no se encuentren en Puerto Rico, tienen la oportunidad de escucharla a través de la aplicación, LaMusica App.

“Estamos muy entusiasmados de que la talentosa Jacky Fontánez sea parte de la familia de La Nueva 94FM. A nuestros radioescuchas les encantará esta combinación singular en La Nueva 94FM de la mejor selección de música del mercado con el encanto de Jacky y su magnetismo como celebridad,” comentó, Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico.

Jacky Fontánez continuará al frente de “Paparazzi TV” presentando lo más reciente de la farándula local e internacional en una plataforma dinámica e interactiva de lunes a viernes a las 8:00 p.m. (EST) en Puerto Rico, 6:00 p.m. (EST), 4:00 p.m. (CT) por MegaTV a nivel nacional por la señal de DirecTV, AT&T, Frontier y Verizon Fios en Estados Unidos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *